La Dirección General de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) – División Trata y Tráfico de Personas de La Paz, con el apoyo de la Fundación Munasim Kullakita, realizó una reunión junto al equipo multidisciplinario especializado en trata de personas del Perú, la Policía Boliviana y la FIAP, con el propósito de intercambiar experiencias, fortalecer la cooperación y compartir buenas prácticas en la prevención y atención de la trata de personas.
El equipo de los Equipos Multidisciplinarios Especializados (EME) del Perú compartió sus experiencias y presentó sus ámbitos de trabajo en la lucha contra la trata de personas, destacando sus ejes de prevención, persecución, asistencia y protección a las víctimas.
Asimismo, la Policía Boliviana, junto a INTERPOL, expuso su estructura organizacional, sus áreas de dependencia y la base de datos internacional sobre explotación sexual infantil (ICSE).
Todas estas experiencias permiten replantear y fortalecer las estrategias de intervención frente a los diferentes delitos, además de abrir nuevas oportunidades de cooperación y trabajo conjunto entre instituciones nacionales e internacionales.



























































