Apertura de actividades Casa Luz Verde

Apertura de actividades Casa Luz Verde
El Alto, 24 enero del 2023
Se apertura las actividades en Casa Luz Verde, donde esta gestión contaremos con asesorías legales para la población con la cual trabaja ACNUR.
La Fundación Munasim Kullakita, con el apoyo del ACNUR (Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados) brinda servicios de orientación legal y asesoría en protección, así como asesoramiento sobre regularización, acceso a salud, atención a casos de violencia basada en género, atención psicosocial y protección de la infancia, a todas aquellas familias y personas extranjeras con necesidades de protección internacional que quieran ingresar y permanecer en Bolivia, realizando acciones destinadas al acceso digno e igualitario a derechos y respetando su derecho a la protección en Bolivia de acuerdo con las normas establecidas.
En la presente gestión comenzaron las actividades en el Centro Día, donde se realizan actividades dirigidas a mujeres, hombres, niñas, niños y adolescentes que son parte del proyecto, realizamos talleres de prevención de violencia, derechos, protección internacional a toda la población que es parte de nuestros servicios.
Por otro lado, contamos también con el servicio de lavanderías, secadoras, duchas y sanitarios en el espacio abierto de “Casa Luz Verde”, donde nuestros beneficiarios pueden utilizarlos de manera gratuita.
Seguimos aportando en la restitución de sus derechos fundamentales, en el acceso de un trato digno e igualitario a personas extranjeras que residen en territorio boliviano.
#FundaciónMunasimKullakita
#ProyectoProtecciónInternacional
#Acnur

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comparte en tus redes sociales

Facebook
WhatsApp
Twitter
LinkedIn
Email